Esa guía es útil para todos los bosques nublados de los neotrópicos.

Esta basada en el Chocó Andino, del noroccidente de Ecuador, se ilustra casi 400 especies representando mas que 100 familias de plantas comunes.

Bilingue, con casi 700 fotos, es un recurso útil para estudiantes, botánicos, naturalistas, guías, científicos, y turistas.


Testimoniales

"Una guía de campo que práctico! Ha sido una gran ayuda para las guías y nuestras huéspedes en la identificación de plantas en Mindo. Gracias Tobías!"
- Mariela Tenorio. El Monte Lodge Sostenible. Mindo, Ecuador.

“Mis estudiantes les encanta este libro! Es una buena introducción para muchas de las plantas comunes del bosque nublado. Voy a seguir a incluyéndola como una requisito para cada grupo.”
- Peter Wetherwax Ph.D. Director de la Programa de Ecología Neotropical en la Universidad de Oregon, EEUU.

“Los bosques tropicales del noroccidente de Ecuador por tanto tiempo han necesitado una guía básica de la identificación de las plantas. Nuestras copias, que han sido bastante utilizadas, de ‘Plantas de Mindo’ traen la gran biodiversidad de perspectiva.”
– Jose DeCoux. Reserva Los Cedros, Ecuador.

"'Plantas de Mindo" provea a los usuarios una guía completa, amplia y hermosa a la diversidad botánica maravillosa de la región. Las descripciones de los uso etnobotánicos y las imágenes han hecho esta guía un compañero ideal para cualquiera que desean conocer y descubrir la belleza de la flora local. "
- Anthony B. Naples. Autor de “Flowering Plants of Mt. Kasigav, Kenya.”